[JORDAN BIKES] ...LADRON ¡¡¡ ...Cuidado Viña.

Re: [JORDAN BIKES] ...LADRON ¡¡¡ ...Cuidado Viña.

Notapor sebestial.mx el 27 Oct 2008 19:49

Ya les cuento; Fui hoy con dos compañeros mas (porsia...ya que con mister Andres nada se da por sentado), pero solamente estaba Jorge, un chico pelao re buena onda, hasta donde se ve, ahi estubimos hablando y me dijo que iba a hablar con un tal Cristian, el dueño, que ellos no tenian idea de nada y que ahi verian que solucion me darian, por supuesto, para dejarme lo mas contento posible, yo por mi parte les dije lo siguiente: "Bueno amigo, el Andres se puso bastante ordinario hasta el punto de la agresividad, y no tengo porque tolerar aquello, por lo que apelo a tu rectitud para solucionar esto con Cristian, ahora bien, entenderas que no tratare mas con el tipo Andres, por vulgar y ordinario (y procedi a contar todas las estupideces que dijo la vez pasada, igual el Jorge se hizo el sorprendido, falsa o verdaderamente; lo desconozco)....Asi que compadre, solucionemos esto a lo caballero, o de la mejor forma posible despues de tanta challa que me han dado, les doy hasta el jueves para tener mi plata, no es conversable el plazo, o si no, tendre que irme por otras vias, que creanme van a desprestigiar harto a la tienda, haganlo por lo menos por marketing miren que he sabido varias yayitas de este jorge" .........CHAN CHAN

AHORAAAAAAA....Me cabe la duda; He sabido que el hermano de este csm es igual de flaite; Es verdad? alguien sabe?
sebestial.mx

Re: [JORDAN BIKES] ...LADRON ¡¡¡ ...Cuidado Viña.

Notapor mxdaytona el 27 Oct 2008 20:22

COMPADRE , LOS 3 HERMANOS SON IGUALES...
TENGA CUIDADO
SALUDOS , IVAN
mxdaytona
Amigo CZ5

Previo

Volver a Denuncialo acá!