LETREROS INFORMATIVOS PARA LA CUCA

Toda la información necesaria del campeonato de verano.

Re: LETREROS INFORMATIVOS PARA LA CUCA

Notapor Halcon Azul el 29 Jun 2010 10:53

Por aca hay 3 lukas de freddy Contreras y 3 lukas mias.......para evitar la invasion de carteles de materiales que podrian ser cuestionados recomiendo unos carteles de madera de cholguan de unos 40 x40 con flechas indicativas. que queden a la altura visible tanto para cletas como para motoristas....se pueden señalizar con un pintura spray rojo y azul..........se clavan a algun arbol y no molesta anadie no dañamos el ambiente ni contaminamos.......

Saludos

Bernhard tu idea es buena y la apoyo, pero no bajemos la guardia .....
Halcon Azul

Re: LETREROS INFORMATIVOS PARA LA CUCA

Notapor ../ukuta el 30 Jun 2010 13:59

Me parece buena solucion Renzo, hay que instalar algun material que dure en el tiempo, cualquier impresion en tela PVC no va a durar mas de 6 meses.
Mi opinion es la siguiente: Instalar 1 solo letrero con toda la informacion en un lugar visible, al modo de los parques de conaf en que muestran las rutas y lugares atractivos, esto sobre un material extra liso (metal o acrilico) y con adhesivo de corte.

Si alguien con experiencia se pone con el diseño del mapa y las rutas yo me pongo con el adhesivo y las 6 lucas que hay se destinan a la compra del acrilico aunque creo que faltaria por lo que otras personas podrian hacer llegar su donacion al local de renzo.

Intalar mas de 1 letrero podria requerir mucho esfuerzo para lo que duraria (robo o daño) por eso propongo solo 1 letrero bueno, grande y que tenga el carater de ayuda a cuidar los terrenos que todos usamos con eso creo que duraria y la gente no lo robaria... que les parece?

Lo que propongo es al modo de la imagen que adjunto, solo a modo de ejemplo. Podriamos agregarle algunas leyendas ecologicas, numero de mergencia, etc...
Adjuntos
MAPARUTAS.jpg
../ukuta
Directiva CZ5

Previo

Volver a CAMPEONATO POSTA CZ5