por ../ukuta el 30 Jun 2010 13:59
Me parece buena solucion Renzo, hay que instalar algun material que dure en el tiempo, cualquier impresion en tela PVC no va a durar mas de 6 meses.
Mi opinion es la siguiente: Instalar 1 solo letrero con toda la informacion en un lugar visible, al modo de los parques de conaf en que muestran las rutas y lugares atractivos, esto sobre un material extra liso (metal o acrilico) y con adhesivo de corte.
Si alguien con experiencia se pone con el diseño del mapa y las rutas yo me pongo con el adhesivo y las 6 lucas que hay se destinan a la compra del acrilico aunque creo que faltaria por lo que otras personas podrian hacer llegar su donacion al local de renzo.
Intalar mas de 1 letrero podria requerir mucho esfuerzo para lo que duraria (robo o daño) por eso propongo solo 1 letrero bueno, grande y que tenga el carater de ayuda a cuidar los terrenos que todos usamos con eso creo que duraria y la gente no lo robaria... que les parece?
Lo que propongo es al modo de la imagen que adjunto, solo a modo de ejemplo. Podriamos agregarle algunas leyendas ecologicas, numero de mergencia, etc...
- Adjuntos
-